c/ Doctor Facundo Tomás, 6 | Buñol
962500054
info@cdatalaya.com

Quiénes Somos

Nuestro colegio, Sagrada Familia – Atalaya, es un colegio diocesano, cuya titularidad ostenta el Arzobispado de Valencia a través de la Parroquia. Pertenecemos a la Fundación de Colegios Diocesanos “San Vicente Mártir”, de la que formamos parte más de 60 colegios de la Comunidad Valenciana. 

Por ello, nuestro ideario está fundamentado desde la identidad de Iglesia Diocesana. En nuestro estilo educativo están presentes los valores del Evangelio, y nuestra forma de enseñar  está basada en una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo. Velando así por la coherencia entre la identidad pedagógica y la pastoral, con el fin de que nuestros alumnos lleguen a ser personas maduras capaces de participar  activamente en la transformación de la sociedad.

Dentro de nuestro Proyecto Educativo, realizamos actividades que se basan en el amor hacia el otro, el respeto, el perdón, convivir con y para el otro, la solidaridad. Con ello, manifestamos la presencia de la Iglesia en el proceso de enseñanza de los alumnos.